En el juego entre Donezk y Borrusia Dortmund de la Champions League sucedió un trágico incidente. Dos aficionados del Borrusia Dortmund fueron pateados y golpeados repetidas veces en el baño del estadio durante el partido por aficionados de extrema derecha.
Los agresores fueron arrestados y se les prohibió la entrada a todos los estadios de Alemania.
Ya desde el comienzo de la temporada acontecieron otras escenas desagradables en el estadio del Dortmund. Durante el juego contra el Werder Bremen se mostró una pancarta con la leyenda: "Solidaridad con el Resurgimiento Nacional del Dortmund" (NWDO, siglas en alemán).

